29 de marzo de 2024

Trivial de reglas para combatir el confinamiento

Trivial de reglas para combatir el confinamiento

Divertida iniciativa de la Real Federación Española de Golf para intentar hacer más llevadera la estancia en casa. Para todos los federados han puesto en marcha un concurso semanal que irá cambiando y con el que te ayudarán a familiarizarte con las reglas

Esta semana ha comenzado el trivial de la Real Federación Española de Golf. Una serie de preguntas que irán variando cada semana y que te servirán para distraerte y, de paso, aprender las actuales reglas de nuestro deporte.

A través del Comité de Reglas lanzan un desafío a los jugadores, colgando semanalmente en su página un »Desafío a las Reglas».

De diferente dificultad, estarán compuestos de una pregunta de Verdadero o Falso, de un Hoyo que jugarán nuestros amigos Pedro y Juan y, por último, una pregunta multirespuesta, donde trataremos de averiguar cuál es la afirmación correcta.

Desafío reglas de golf

El mismo día de la semana siguiente os darán a conocer las soluciones a las diferentes partes del desafío y colgarán la siguiente prueba.

Os animamos a que aceptéis este desafío de las Regla de Golf, para hacer más ameno y entretenido este tiempo de quedarnos en casa o simplemente comprobar vuestros conocimientos sobre las actuales Reglas de Golf.

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído