16 de abril de 2024

Ofrece toda tu solidaridad con la iniciativa #AYUDAahoraJUEGAdespués

Ofrece toda tu solidaridad con la iniciativa #AYUDAahoraJUEGAdespués

Excelente idea la que han empezado a desarrollar en la Federación de Golf de Madrid impulsando una acción solidaria junto a los clubes de golf de Madrid y la Asociación de Campos de Golf de Madrid

Desde la Federación de Golf de Madrid han querido ayudar todavía más a todas las personas afectadas por el COVID-19 y por ello, han puesto en marcha una gran labor solidaria con la venta de greenfees solidarios.

A esta gran idea se han sumado ya un buen número de clubes como son: El Encín Golf Hotel, Golf Park, Club de Golf RACE, Golf Olivar de la Hinojosa, Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid, Golf La Dehesa, Nuevo Club de Golf de Madrid, Centro Nacional de Golf, Club de Golf Lomas-Bosque y el Real Club de Golf La Herrería, pero seguro que en las próximas fechas se unirán muchos más.

Labor solidaria FGM coronavirus

La iniciativa #AYUDAahoraJUEGAdespués pone a la venta greenfees solidarios que se podrán usar una vez termine la fase de aislamiento según las condiciones establecidas por cada club, y cuyo montante irá destinado a la cuenta abierta por la Comunidad de Madrid en la lucha contra el Covid-19 para la compra de material sanitario y medicamentos así como para la protección de pacientes y personal.

La acción solidaria durará una semana -o hasta el fin de la venta de los greenfees solidarios ofertados-. SI quieres hacerte con el tuyo, puedes conseguirlo a través de este enlace.

Así que ya lo sabes, #AYUDAahoraJUEGAdespués

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído