28 de marzo de 2024

El US Open femenino se pospone hasta diciembre

El US Open femenino se pospone hasta diciembre

Según informa la USGA debido a la pandemia mundial del Covid-19 la septuagésimo quinta edición del Women’s Open Championship, que originalmente debía disputarse del 4 al 7 de junio de 2020 en el Champions Golf Club en Houston (Texas) será pospuesto al fin de semana del 10 al 13 de diciembre.

«La USGA sigue comprometida en organizar el Women’s Open Championship en 2020«, dijo el CEO de la USGA, Mike Davis. “Estamos agradecidos a la Ladies PGA Tour y nuestro socio de televisivo, Fox, por su excelente colaboración para encontrar una nueva fecha para el campeonato. Nuestra prioridad sigue siendo garantizar la seguridad de todos los involucrados en el torneo, al tiempo que brindamos a las mejores jugadoras del mundo la oportunidad de competir este año «.

Debido a que este cambio de fechas, al mes de diciembre, lleva consigo menos luz diurna, además del recorrido de Cypress Creek Course que, originalmente iba a ser la sede de la cuatro rondas del campeonato, se competirá en las dos primeras jornadas en el recorrido Jackrabbit Course, también perteneciente al Champions Golf Club.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído