29 de marzo de 2024

El COVID-19 obliga a aplazar la experiencia Junior 10 Golf Pro

El COVID-19 obliga a aplazar la experiencia Junior 10 Golf Pro

Ante la grave situación generada por el brote del virus COVID-19 y su repercusión mundial, desde la organización de la Junior 10 Golf Pro se han visto obligados a tomar la dolorosa decisión de aplazar las actividades que habían programado para este verano 2020

Momentos complicados para las competiciones deportivas y el golf lo está notando. Debido a la actual situación, otra cita ha tenido que poner el freno de mano: la Junior 10 Golf Pro.

Para quienes no lo conozcáis, esta »competición/convivencia» la desarrolla una empresa española que organiza viajes exclusivos tutelados a la cuna del golf, St. Andrews, dirigida a jugadores en edad infantil y juvenil, de 13 a 17 años (ambos inclusive), combinando clases técnicas, jugar en algunos de los links más famosos del mundo y actividades 100% de golf.

Tal y como comentan en un comunicado oficial, »la incertidumbre aparejada a esta compleja situación nos lleva a extremar todas las cautelas; así, en aras de salvaguardar la salud de todos, optamos por posponer nuestros servicios al verano del año 2021.

Agradecemos la comprensión de quienes habían reservado plaza con nosotros, anteponiendo, como es lógico, la salud de sus hijos.

Desde este mismo momento nos ponemos a trabajar para reorientar el programa y para poder ofrecer experiencias únicas diseñadas a medida en un futuro, ojalá que cercano.

Junior 10 Golf Pro logo

Nuestra ilusión es, y seguirá siendo, compartir con vuestros hijos la magia única de St Andrews.

Sabemos que este es un momento difícil para muchos; por eso, ante un tema tan grave de salud pública, apelar a la responsabilidad personal se vuelve absolutamente vital.

Por favor, concienciación, civismo, empatía y responsabilidad individual, #quédateencasa

Muchas gracias a todos».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído