28 de marzo de 2024

Nueva entrega del trivial de reglas de golf de la RFEG

Nueva entrega del trivial de reglas de golf de la RFEG

Vuelven las preguntas de la Real Federación Española de Golf sobre las Reglas del Golf, de cara a entretener a todos los federados que están estos días en casa

En este periodo de confinamiento, desde la Real Federación Española de Golf te proponen una nueva edición de su trivial de preguntas sobre las Reglas del Golf, apra que las sigas conociendo y para que pongas a prueba tus conocimientos.

Y es que hace unos días, el Comité de Reglas de la RFEG lanzó un desafío y fueron muchos los que se sumaron a él con gran porcentaje de aciertos, y por eso ahora te proponen otro.

Desafío reglas del golf RFEG segunda semana

Cada semana, un nuevo »Desafío a las Reglas» de diferente dificultad, compuesto por una pregunta de Verdadero o Falso, de un hoyo que juegan nuestros amigos Pedro y Juan y, por último, una pregunta multirespuesta, donde trataremos de averiguar cuál es la respuesta correcta.

Os animamos a que aceptéis este desafío de las Reglas de Golf, para hacer más ameno y entretenido este tiempo de quedarnos en casa o simplemente comprobar vuestros conocimientos sobre las actuales Reglas de Golf.

Aquí tienes el reto de esta semana. ¿Lo superarás?

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído