28 de marzo de 2024

Miguel Ángel Jiménez pide la dimisión del gobierno

Miguel Ángel Jiménez pide la dimisión del gobierno

Desde la República Dominicana, donde tiene su residencia, el golfista malagueño ha criticado la actuación del gobierno en la crisis del coronavirus.

En una entrevista concedida a Canal Sur Radio ha contado estar completamente enganchado a la actualidad española “todas las noticias de España, es una tragedia, un encarcelamiento, aquí se vive un poquito mejor”

Miguel Angel Jimenez

«Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo. He querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar”. 

El malagueño envió animo y paciencia “que esta crisis sanitaria pase lo antes posible, ahora es lo que toca. Cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el ejecutivo, por haber engañado a los españoles de la manera que lo ha hecho, desoyendo desde febrero las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud». 

“El 8 de marzo hubo una manifestación feminista y el 9, un acto de Vox, y mira cómo está Madrid. Toda la culpa la tienen los que nos están gobernando; que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir”, aseveró Miguel Ángel Jiménez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído