28 de marzo de 2024

Padraig Harrington: »Sin fans no hay Ryder Cup»

Padraig Harrington: ''Sin fans no hay Ryder Cup''

Quién no recuerda la remontada de Medinah o la victoria de Jon Rahm sobre Tiger Woods en París. Mucha de la emoción venía de detrás de las cuerdas, de los seguidores de uno y otro bando. Harrington no se imagina una Ryder sin público

«Nadie quiere ver jugar la Ryder Cup sin que los fans estén allí», dijo el capitán europeo 2020 Padraig Harrington en BBC Radio. «No hay duda de que hace que el torneo sea mucho mejor. Creo que el consenso común ahora es que la Ryder Cup no se jugará a menos que los fans estén allí ”.

Padraig Harrington

«Los no golfistas y los golfistas de todo el mundo ven la Ryder Cup debido a la tensión creada por los espectadores», agregó. 

El evento 2020 todavía está programado para los días 25 y 27 de septiembre en Whistling Straits en Wisconsin, una semana después del Abierto de EE. UU, en el calendario revisado del golf. El tres veces ganador de un Major’ y seis veces miembro del Equipo de Europa también dijo que las discusiones con los organizadores de la Ryder Cup sobre el aplazamiento del evento tuvieron lugar antes de que el plan se pusiera en marcha para mantener su lugar en el calendario de otoño.

Harrington todavía espera que los europeos tengan la oportunidad de defender su título este año y sabe la alegría que traerá el evento. También sabe que hay una imagen más importante: que lo fans estén allí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído