28 de marzo de 2024

Cita virtual con cuatro fantásticas jugadoras andaluzas

Cita virtual con cuatro fantásticas jugadoras andaluzas

Cuatro grandes jugadoras andaluzas de nuestro tiempo, Azahara Muñoz, Laura Gómez, Noemí Jiménez y María Parra, serán las protagonistas de una quedada virtual que ha organizado, de cara a este miércoles 15 de abril, la Real Federación Andaluza de Golf

Para acercar todavía más el golf a los aficionados, la Real Federación Andaluza de Golf ha contactado con cuatro de sus jugadoras más ilustres de la actualidad, proponiéndolas que se pongan en la piel de entrevistadas por los practicantes amateurs.

Así, este próximo miércoles, a partir de las 19:30 horas y a través de la plataforma Google Hangouts Meet (que no necesita ser descargada), las cuatro jugadoras (Azahara Muñoz, Laura Gómez, Noemí Jiménez y María Parra) contestarán a las preguntas que se les planteen y charlar un rato con ellas.

Podréis conocer como es el día a día de las jugadoras profesionales (más ahora en cuarentena), cómo son sus viajes, su planificación de calendario, sus entrenamientos, dietas, preparación física, objetivos, gustos….muchas cosas.

Encuentro jugadoras Real Federación Andaluza de Golf coronavirus

Y es que el objetivo no es otro que pasar un rato divertido, que las jugadoras puedan contar sus experiencias y anécdotas en el mundo profesional, sus recuerdos de sus inicios como amateurs y todo aquello que queráis preguntarles.

Para participar, sólo debéis pulsar en este enlace unos minutos antes del encuentro y, una vez accedáis, tendréis que identificaros con un nombre de usuario y pinchar en ‘Solicitar Unirse’ para que os den acceso a la charla.

Id pensando vuestras preguntas, que podréis hacer llegar a las jugadoras a través del chat de la propia plataforma, durante el encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído