16 de abril de 2024

Charla y pregunta a los árbitros de la Federación Madrileña

Charla y pregunta a los árbitros de la Federación Madrileña

Con las redes sociales como protagonistas y siempre en formato online, la Federación de Golf de Madrid quiere estar más cerca que nunca de sus jugadores y por ello va a ofrecer un coloquio con dos de sus árbitros a través de Youtube 

La Federación de Golf de Madrid quiere hacer que los jugadores federados se sientan con plena actividad y por eso lleva desde hace tiempo desarrollando varias medidas para que pasen la cuarentena lo mejor posible.

La última es poner a su disposición, a través del Comité Técnico de Árbitros, a dos de sus representantes, Rafael Rodríguez Giner e Iván Gómez, para que contesten las preguntas que la gente desee hacerles.

Charla árbitros FGM Golf

El objetivo es tratar, en un formato distendido de tertulia de unos 30 o 40 minutos, las situaciones cotidianas con las que los jugadores nos enfrentamos a lo largo de una vuelta de Golf, tratadas con un lenguaje coloquial, asequible y, en la medida de lo posible, divertido.

Si estás empezando a jugar al golf, o llevas ya muchos años pero sigues teniendo dudas sobre cómo proceder en determinadas situaciones, si estás cansado/a de discutir con tus compañeros/as de partido sobre lo que se puede/debe hacer o no, si las cervezas post-partida se convierten en discusiones con demasiada frecuencia…. entonces te recomendamos asistir a estas tertulias. Tú pones la cerveza y las preguntas (desde casa), y ellos pondrán todas las respuestas.

Próxima Tertulia:

Cuándo: Miércoles día 15 de abril, a las 19:00

Tema: Antes de comenzar la competición. En el tee.

Tertulianos: Rafael Rodríguez Giner e Iván Gómez

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído