29 de marzo de 2024

El mundo del golf está listo

El mundo del golf está listo

El golf está más que preparado. Diferentes asociaciones y organizaciones han unido fuerzas y han mostrado el músculo de una industria que ha querido dejar claro que este deporte tiene todo preparado para la vuelta a la normalidad

Cinco de los entes más importantes de nuestro golf, la Real Federación Española de Golf, la PGA de España, la Asociación Española de Campos de Golf, la Asociación Española de Greenkeepers y la Asociación Española de Campos de Golf han emitido un comunicado conjunto en el que ofrecen una normalidad total para poder volver a la actividad cotidiana.

Y es que, según ellos, el deporte del golf goza de una excelente salud y, además, supondría una gran inyección para la economía por su atracción de turismo, ya que en las condiciones en que se juega no supone riesgo alguno para la salud, todo lo contrario, minimiza los contagios.

Además, esgrimen como argumento de cara al Gobierno central el hecho de que en otros países esta actividad ya se permite con total normalidad.

Os dejamos con el comunicado completo que han publicado. Y tú, ¿piensas que el golf puede ser uno de los primeros deportes en volver a la rutina?

Comunicado golf industria

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído