28 de marzo de 2024

AON se convierte en el patrocinador principal de la AECG

AON se convierte en el patrocinador principal de la AECG

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aon, por el que la firma de servicios profesionales y correduría de seguros líder del mercado nacional e internacional se convierte en el Patrocinador Principal de la Organización.

Fruto de este acuerdo, Aon prestará sus servicios a todos los campos de golf asociados asesorándoles en todas sus necesidades aseguradoras y facilitándoles innovadoras soluciones para cubrir todos sus riesgos, desde las instalaciones de los clubes hasta las actividades sociales complementarias.

Aon

Además, Aon realizará una auditoría gratuita de los riesgos para cada uno de los campos de golf asociados. Asimismo, pondrá a su disposición coberturas diferenciales y condiciones especiales para todos los seguros que los clubes y campos requieran. Los asociados también se beneficiarán del acceso a una plataforma tecnológica de gestión que agilizará la comunicación y tramitación de los siniestros con las compañías aseguradoras.

AON

Aon es la empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud a nivel nacional e internacional, con más de 50.000 empleados y presencia en 120 países. En España su estructura está integrada por más de 1.000 empleados y 20 oficinas. Aon dispone de una amplia experiencia en programas de seguros para campos y clubes de golf contando con numerosos clientes de este ámbito tanto en España como a nivel internacional.

En esta línea, Aon mantiene una estrecha relación con el Golf. Además de ser patrocinador de la Real Federación Española de Golf, patrocina también eventos y torneos tan relevantes como la Ryder Cup, la PGA Tour y la LPGA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído