26 de abril de 2024

Conoce todas las claves de la incidencia del estado de alarma en los clubes de nuestro país

Conoce todas las claves de la incidencia del estado de alarma en los clubes de nuestro país

Hace unas jornadas os anunciamos que desde la Asociación Española de Gerentes de Golf se iba a impulsar un webinar con varios expertos para conocer cómo está afectando el estado de alarma en nuestro país tanto en los campos como en los clubes de golf

Una charla muy interesante la que nos traía la Asociación Española de Gerentes de Golf sobre un tema que nos afecta a todos los jugadores y, en especial, a los responsables de los clubes y campos de nuestra geografía y que es saber cómo el estado de alarma está influyendo en ellos.

Y es que todos tenemos ganas de que esto termine y poder salir a jugar de nuevo, pero no somos ajenos a las dudas que nos asaltan en relación al estado en el que encontraremos nuestro campo de juego habitual debido al estado de alarma, la implantación de los ERTEs y demás medidas tomadas por el gobierno central.

Estado de alarma campos de golf

En esta ocasión, el seminario virtual ha estado centrado en los ERTEs, su aplicación, ámbito y en resolver todas las preguntas que los asistentes han planteado al ponente Antonio Sánchez-Cervera, doctor en Derecho, inspector Superior de Trabajo y Seguridad Social y abogado especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social, PRL.D. Civil y Penal.

Sánchez-Cervera explicó que, desde el pasado 14 de marzo, se han publicado una serie de Reales Decretos y una normativa en cascada que dan lugar a múltiples interpretaciones desde el punto de vista jurídico, de manera que estamos a la espera, en muchos casos, de desarrollos normativos sobre estos Reales Decretos.

En este webinar se fueron desgranando los puntos más importantes de los diferentes Reales Decretos en relación con los ERTEs.

A través de este enlace puedes acceder al webinar de la charla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído