19 de abril de 2024

Los retos culinarios de Andrew ‘Beef’ Johnston

Los retos culinarios de Andrew 'Beef' Johnston

De sobra es conocida la pasión de Andrew Johnston por la comida y por las barbacoas. Ahora, uniendo eso al mundo del golf, ha querido retar a través de las redes sociales a varios compañeros

Andrew ‘Beef’ Johnston es un golfista diferente, uno que huye de los focos mediáticos, de la presión del ranking y que juega para disfrutar, una especie de »alma libre» que disfruta de las pequeñas cosas como un buen plato en la mesa, la buena compañía o una cerveza para calmar la sed.

El británico, uno de los más queridos por el público, ha querido a través de las redes sociales hacer un reto original y divertido. En sus publicaciones de Instagram ha subido un buen pedazo de carne de buey que le enviaron desde una conocida carnicería y eso ha provocado que le entre todavía más la vena cocinera y quiera conocer qué preparan los deportistas en sus fogones.

Ha pedido que le manden fotos de cualquier cosa que cocinen, ya sea carne, postres o cualquier otro plato y para empezar con el reto ha nominado a Stuart Broad (jugador inglés de críquet), Dean Edwards (finalista de Master Chef 2006) y al español Jorge Campillo.

Así que Jorge será uno de los que tengan que aceptar el resto y mostrar su maestría con las sartenes y los guisos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído