29 de marzo de 2024

Las Reglas del Golf se vuelven online en un debate con dos árbitros expertos

Las Reglas del Golf se vuelven online en un debate con dos árbitros expertos

Este mismo viernes, dos árbitros de gran experiencia en torneos charlarán con todos los federados que lo deseen a través de Youtube, respondiendo a las preguntas sobre reglas de golf que se les planteen

Si no tenías plan para la tarde de este viernes, te proporcionamos uno que, como jugador de golf, encontrarás más que interesante. Se trata de un debate de Reglas de Golf a través de la web, concretamente en Youtube, puesto en marcha por la Federación de Golf de Madrid.

Bajo el tema ‘Derechos y Responsabilidades de un jugador cuando compite. Cómo resolver de forma amistosa nuestras diferencias con otros jugadores’, a partir de las 18 horas te animamos a que te unas al canal de la FGM en la citada plataforma.

Y para hablarte de reglas, qué mejor que dos expertos. Por un lado Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros, y por el otro Begoña Zamorano, árbitro de golf con numerosos torneos de experiencia a sus espaldas. Dos personas de gran conocimiento que han vivido mútiples situaciones en los campos y que sabrán responder a cualquier pregunta que se les plantee.

Debate online de reglas golf

Ambos hablarán principalmente sobre dos subtipos de jugadores que existen, aquellos que ya han tenido alguna desagradable experiencia por culpa de una diferencia de opinión con otro jugador al aplicar las Reglas y los que todavía no la han tenido, explicando cómo lidiar con ambas situaciones para evitar problemas mayores.

Te recomendamos que no te lo pierdas y que estés muy atento a todo lo que van a contar, pues merecerá sin duda la pena. Podrás hacer tus preguntas a través del chat de Youtube.

Te esperamos a partir de las 18 horas!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído