20 de abril de 2024

Para pequeños y mayores, participa en el concurso de dibujo de golf

Para pequeños y mayores, participa en el concurso de dibujo de golf

Dibuja, colorea y saca toda tu creatividad en este original concurso que ha puesto en marcha la Real Federación de Golf de Madrid. Da igual si eres pequeño o mayor, el caso es conocer tu lado más artístico

El golf es, en muchas ocasiones, arte, y por ello qué mejor que plasmar todo eso que supone para ti en un papel. Saca tu vena más creativa, como si fueras Van Gogh o Picasso y ponte a dibujar participando en el I Concurso de Dibujo ‘Yo soy golfista’, dirigido tanto a niños como a mayores, de la Real Federación Española de Golf.

El requisito principal es muy sencillo: dibujar golf. Pero hay que ponerle imaginación, cariño y también emoción, y por eso la competencia será dura.

Concurso de dibujo RFEG

Desde la RFEG te animan a que saques tus lápices de colores, pinceles, témperas o cualquier otro utensilio artístico para plasmar en una hoja cómo ves este deporte, qué significa para ti.

Envía una foto de tu obra u obras al email prensa@rfegolf.es. Las dos mejores, a juicio de un jurado formado por personal federativo, ganarán un lote de productos RFEG, así que te puedes llevar un buen premio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído