29 de marzo de 2024

El Circuito Amateur de la PGA España busca promocionar el golf entre los más jóvenes

El Circuito Amateur de la PGA España busca promocionar el golf entre los más jóvenes

La pandemia que se ha extendido por todo el mundo ha obligado a cancelar multitud de eventos públicos y actividades de ocio. En esta situación extraordinaria, la PGA de España sigue trabajando en el Circuito PGA Spain Amateur para ponerlo en marcha en cuanto finalice la alarma general

La PGA de España tiene como objetivo con esta iniciativa transmitir los valores de la asociación y sus asociados: Perseverancia, honestidad, deportividad, responsabilidad, respeto, confianza y sobre todo pasión por el golf.

Otro de los objetivos importantes de nuestro circuito es promover las siglas de la PGA de España y a sus profesionales. Resaltar la figura del profesional de golf, de su labor como motor del golf y de su papel clave en el desarrollo de nuestro maravilloso deporte.

Creemos firmemente, desde la PGA de España, que este Circuito PGA Spain Amateur es parte fundamental de un proyecto a largo plazo que tiene como objetivo hacer crecer el golf y poner en valor al profesional de la PGA de España.

Durante muchos años la PGA de España se mantuvo relativamente al margen del mundo amateur como organización, pero desde hace unos años la Asociación se ha implicado activamente en iniciativas de crecimiento del golf y en la promoción de la marca PGA como parte clave para proyectar la imagen y el futuro de nuestra profesión.

Circuito PGA SPain Amateur

Los proyectos llevados a cabo por nuestros asociados han demostrado la profesionalidad y valía de nuestros profesionales, promocionando el golf en sus zonas y haciendo que la figura del profesional de la PGA de España esté en la más alta de las consideraciones.

El profesional Fredy Borrás, como director del Circuito PGA Spain Amateur, sigue trabajando intensamente en lo que serán las bases del circuito, y desde las PGA de España se trabaja día a día para lograr que el mundo del golf vea al profesional PGA como impulsor de iniciativas y un experto en la industria.

Toda la información sobre el circuito se puede seguir en la página web de la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído