25 de abril de 2024

El golf de Madrid será homenajeado en su nuevo Hall of Fame

El golf de Madrid será homenajeado en su nuevo Hall of Fame

Al más puro estilo del que ya se ha creado en Florida, el golf madrileño tendrá su propio Hall of Fame, con el fin de recordar y homenajear a sus mejores jugadores y jugadoras de todos los tiempos

Desde la Federación de Golf de Madrid quieren agradecer y sobre todo homenajear a sus jugadores, concretamente a los históricos, y por ello han ideado un Hall of Fame con el que rendir su particular tributo a aquellos protagonistas de su historia.

Por eso han creado este »paseo de la fama (virtual)» en el que han agrupado a muchos de los mejores jugadores que ha dado la citada comunidad en los últimos años.

Por el momento, los primeros que han sido inscritos han sido los siguientes:

Equipos de Madrid: Todos aquellos jugadores que han representado a la FGM en Interterritoriales, da igual la categoría o el sexo.

Campeonatos de Madrid: Desde 2014, jugadores que se han proclamado campeones de los diferentes Campeonatos de Madrid juveniles. Desde benjamines hasta universitarios, pasando por los interclubes o los match-play.

Madrileños en equipos nacionales: El sueño de todo jugador, ascender desde los equipos de Madrid a los que representan a toda España. Viajando por el mundo entero, aquí están los mejores madrileños que han dejado el pabellón bien alto.

Por último, en el apartado del CETEMA (programa de alto rendimiento de la FGM), también han incluido un apartado de ‘histórico’ en el que podéis encontrar los jugadores que han pasado cada año por este espectacular programa. Muchos de esos nombres suenan ya entre los mejores amateurs del mundo, e incluso entre los grandes profesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído