29 de marzo de 2024

¿Cómo está siendo la vuelta a los campos de golf?

¿Cómo está siendo la vuelta a los campos de golf?

Hemos querido bucear en las Redes Sociales y conocer cómo, en distintos puntos de la Península Ibérica, el golf ha vuelto a la »normalidad». Cómo se han reabierto algunos campos y cómo está siendo la vuelta a la práctica del deporte que tanto nos gusta

A través de las Redes Sociales, fuentes de gran información, hemos podido ver el retorno a la actividad más o menos de manera normal en muchos puntos de España.

El golf también ha vuelto, aunque sea solo en algunos campos y por eso hemos querido saber cómo ha sido esa primera toma de contacto con los palos, con el tee de salida y con los compañeros.

Algunos de los campos que ya tienen a jugadores en sus hoyos son, por ejemplo, el Campo de Golf Municipal de Las Caldas (Asturias), Meaztegui Golf (País Vasco), Amarilla Golf & Marina en Tenerife o el Real Club de Golf de Sevilla:

 

 

También han vuelto a la actividad The San Roque Club, Playa Serena, Alborán Golf, Norba Club de Golf (Cáceres), El Club de Golf de Lugo o el Real Club de Golf La Peñaza (Zaragoza).

 

 

 

 

En los próximos días se irán abriendo más campos y ampliando la oferta para los jugadores. Vamos a volver a disfrutar del golf y a recuperar nuestro swing.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído