28 de marzo de 2024

Reapertura por todo lo alto para Las Colinas Golf & Country Club

Reapertura por todo lo alto para Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club lo tiene todo listo, y ha dado la bienvenida a todos los aficionados al golf reabriendo su campo tras casi dos meses trabajando a puerta cerrada

Dicha reapertura se ha realizado bajo las más estrictas medidas de seguridad, siguiendo las instrucciones establecidas por las autoridades sanitarias, así como el protocolo para la práctica deportiva establecido por las principales instituciones españolas de golf. Por otro lado, gracias al nuevo sistema de reservas online, los jugadores podrán acudir directamente a la zona de recepción del Caddy Máster reduciendo, de este modo, los contactos interpersonales.

Además, y con motivo de esta reapertura, los jugadores pueden disfrutar de uno de los mejores campos de golf de Europa con unas condiciones ventajosas gracias a los precios especiales y paquetes de GreenFees lanzados por Las Colinas Golf &Country Club.

Las Colinas Golf

Durante el período de confinamiento, el equipo de Las Colinas Golf & Country Club ha estado trabajando intensamente para mantener las instalaciones en perfecto estado y realizar algunas mejoras para que el complejo siga luciendo con todo su esplendor, algo que los clientes ya han comenzado a disfrutar.

Así pues, en este tiempo se han llevado a cabo actuaciones de mejora y mantenimiento como el asfaltado de los caminos para los buggies y la renovación de las estacas de madera que delimitan dichos caminos. Se han realizado también mejoras en la ría que discurre entre los hoyos 3 y 4 y el lago del hoyo 14. Asimismo, se ha procedido a la plantación de árboles en los hoyos 11, 13 y 15.

En lo referente al sistema de reservas online, se ha realizado una importante inversión en tecnología con una nueva herramienta digital que facilitará, aún más, la experiencia del cliente a la hora de reservar su greenfee.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído