28 de marzo de 2024

El golf te recibe de nuevo con los brazos abiertos

El golf te recibe de nuevo con los brazos abiertos

Desde la Real Federación Andaluza de Golf han lanzado este interesante cuestionario en el que te piden tu opinión y, a cambio, podrás ganar una plaza para disputar un torneo Pro-Am

La Real Federación Andaluza de Golf está siendo una de las grandes golpeadas por el cierre de los campos de golf, toda vez que es una de las federaciones que más campos tiene y, por ende, más jugadores.

Es cierto que unos cuantos campos han podido abrir, pero lo que desean desde este ente es volver a la absoluta normalidad y para ello te necesitan a ti, jugador amateur, necesitan que vuelvas a llenar los clubes y a disfrutar de este deporte como hacías hace unos meses.

Por eso han preparado este cuestionario que tiene un gran premio, una plaza en el Pro-Am de un torneo profesional, una gran recompensa.

Cuestionario RFGA

Este es el texto que emiten:

Respirar hondo en el tee del uno, notar la brisa fresca en la cara antes de dar el primer golpe, perder la vista en un horizonte verde de calles y greens… Seguro que lo echas de menos. ¿Tienes ganas de disfrutar del golf una vez más? ¡En tu mano está la posibilidad de volver a lo grande y de competir en un torneo único!

Para ello, solo has de rellenar una brevísima y sencilla encuesta que apenas te llevará tres minutos y en la que indicarás hasta qué punto conoces el mundo del golf profesional. Solo por participar optarás a ganar una de las dos plazas que se sortean para jugar el Pro-Am de un torneo de primer nivel (European Tour o Ladies European Tour) que se disputará este año en nuestro país. ¡Responde y gana!

¿Quieres participar? Pues aquí te dejamos los enlaces al cuestionario.

Cuestionario en español.

Cuestionario en inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído