25 de abril de 2024

España al completo: pueden abrirse todos los campos

España al completo: pueden abrirse todos los campos

Operativos 100%. Así estarán desde este lunes todos los campos de golf de España. Una excelente noticia para el deprote y para la economía, ya que de nuevo los campos recibirán jugadores y con ello, un importante ingreso económico

Todos los campos de golf de España ya pueden desde este lunes a recibir jugadores. Este lunes 25 de mayo puede denominarse, para muchos, el del resurgimiento, el del nuevo nacimiento.

Y es que toda nuestra geografía, islas incluidas, está como mínimo en Fase I y eso supone que un deporte al aire libre como es el golf pueda arrancar sin problema alguno (aunque con las lógicas medidas de seguridad e higiene impuestas por el Ministerio de Sanidad), si bien es cierto que numerosos campos, especialmente en las Islas Canarias, en las Baleares y en la zona de la Comunidad Valenciana estén ya operativos desde hace tiempo; de hecho, Tecina Golf, en La Gomera, fue el primer campo que abrió sus puertas al ser incluida en la Fase I de la desescalada el pasado 4 de mayo.

Golf Sancti Petri

El pasado 11 de mayo abrieron bastantes más campos de golf, en la zona de Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha…y ahora, desde este lunes día 25, se han sumado dos focos importantes como son Madrid, Barcelona y gran parte de Castilla y León, por lo que recorridos como El Prat, el Centro Nacional de Golf, El Encín, Club de Campo Villa de Madrid, Valdeluz, Palomarejos (que ya lleva abierto unos días), RACE, Layos…los jugadores hayan accedido a sus hoyos desde primera hora de la mañana.

Una excelente noticia para todos los que amamos este deporte. Vamos a llenar los campos, eso sí, con responsabilidad y manteniendo las distancias, para que este deporte siga siendo seguro y demuestre que sus jugadores saben practicarlo respetando las medidas impuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído