29 de marzo de 2024

[OFICIAL] Permitidas las clases colectivas en grupos de hasta 10 personas

[OFICIAL] Permitidas las clases colectivas en grupos de hasta 10 personas

Desde la Real Federación Española de Golf arrojan más datos positivos de cara a los federados, a su vuelta completa a los campos de golf. Tal y como se ha explicado, la flexibilización dispuesta por el Ministerio de Sanidad dentro de la desescalada permite que se impartan clases colectivas en las canchas y escuelas de golf

Nuevos avances en el golf nacional, tanto a nivel de competición como, en este caso, de escuela. Y es que, tal y como ha comunicado de manera oficial la Real Federación Española de Golf, hasta un total de 10 personas podrán participar en las clases grupales, siempre respetando en todas las circunstancias el distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias y deportivas.

El protocolo determina, en su punto 5.5, que »se debe garantizar la distancia de seguridad, que todos los elementos del área de prácticas deben ser higienizados periódicamente, que el pago de este servicio debe realizarse preferentemente por medios on-line (tarjeta u otros medios contactless), al tiempo que se insta a los profesionales de golf a seguir los protocolos de seguridad durante el desarrollo de su trabajo».

 

Nueva norma clases grupales golf

Por otro lado, se recuerda que los profesionales de golf tienen que poseer la titulación exigida para desarrollar su actividad y que los jugadores tienen que estar en posesión de la licencia de la RFEG en vigor.

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído