19 de abril de 2024

Tiger Woods: »Mi corazón está con George Floyd»

Tiger Woods: ''Mi corazón está con George Floyd''

Pocos en el mundo del golf han opinado sobre la muerte de George Floyd, Tiger Woods rompió su silencio a través de Twitter este lunes por la noche

«Mi corazón está con George Floyd, sus seres queridos y todos los que estamos sufriendo ahora mismo», dijo Woods. «Siempre he tenido el mayor respeto por nuestras fuerzas del orden. Se entrenan diligentemente para entender cómo, cuándo y dónde usar la fuerza. Esta impactante tragedia claramente cruzó esa línea».

Tiger Woods

La muerte de Floyd, declarada homicidio el lunes por un médico forense del condado y por una autopsia independiente encargada por la familia de Floyd, ha provocado indignación en todo el país. 

La sobrina de Woods, Cheyenne Woods, habló con Beth Ann Nichols de Golfweek sobre el incidente en una historia que se publicó el domingo. 

«Sólo pensar en (George Floyd) otra vez me pone la piel de gallina y me da escalofríos. Esta es una dura realidad de lo que está pasando en nuestro país», dijo Cheyenne Woods. «Es una historia y una tragedia que ha ocurrido demasiadas veces en toda la historia de la sociedad, pero ahora de nuevo se está filmando y emitiendo en los medios de comunicación social, por lo que se está extendiendo.» 

Otro jugador de color que se unió a la condena por este hecho ha sido Harold Varner III quien escribió este mensaje en su cuenta de twitter.

“Hay mucha belleza y amor en este mundo. Rezo por la igualdad y la justicia social, ya que todos merecemos eso desesperadamente en estos tiempos. Rezo por la humanidad aún más porque, independientemente del color, nos necesitamos unos a otros para hacer ese cambio. Mantente a salvo. Os quiero, chicos.”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído