28 de marzo de 2024

Añoreta Golf, flamante ganador del Best Golfer’s Choice

Añoreta Golf, flamante ganador del Best Golfer's Choice

Best Golfer’s Choice, por iniciativa de LeClub Golf, ha desarrollado su primera edición en España a lo largo del mes de mayo para decidir cuál es el campo más querido de la red. Una iniciativa que ha permitido dar visibilidad a decenas de campos españoles, con un alcance de más de 200.000 usuarios en Facebook

Best Golfer’s Choice, por iniciativa de LeClub Golf, ha desarrollado su primera edición en España a lo largo del mes de mayo para decidir cuál es el campo más querido de la red. Una iniciativa que ha permitido dar visibilidad a decenas de campos españoles, con un alcance de más de 200.000 usuarios en Facebook.

Además, LeClub Golf ha sorteado 5 invitaciones para disputar la final nacional española de The Amateur Golf World Cup entre los más de 12.000 usuarios que han participado. Los ganadores del sorteo, si lo desean, podrán cambiar el premio por una estancia de fin de semana en el lugar donde se desarrollará la final nacional.

Añoreta Golf Best Golfers Choice

Del 11 al 14 de mayo se desarrolló la primera fase del concurso. De todos los campos de golf españoles pertenecientes a la red de LeClub Golf (43), sólo 8 pasan a la siguiente fase. Cualquier usuario de Facebook puede participar señalando los campos que más le gustan. Los ocho campos con más apoyo son los que pasan a la final.

A partir del 18 de mayo y hasta el 28 -día de la gran final-, se desarrolló la segunda fase bajo la modalidad de ‘match-play’, a través enfrentamientos directos en los que Añoreta Golf ha terminado por imponerse como el campo más querido por los jugadores. Los otros 7 campos que han llegado a la fase final son: Real Sevilla Golf, Chaparral Golf Club, Costa Ballena Golf Club, Sancti Petri Hills Golf, Mar Menor Golf Resort, Hacienda del Álamo Golf Resort y Golf Saurines de la Torre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído