16 de abril de 2024

El Club de Golf El Bosque te enseña a jugar en 12 sesiones

El Club de Golf El Bosque te enseña a jugar en 12 sesiones

El Club de Golf El Bosque ha puesto en marcha un ambicioso método que permitirá a cualquier persona jugar al golf en tan solo 12 días. El club que reabrió sus instalaciones el pasado 18 de mayo, ha implantado este nuevo sistema para acercar el mundo del golf a toda la sociedad.

‘Juega al golf en 12 sesiones’ (90 mins/sesión) es un método eminentemente práctico y progresivo basado en la experiencia a cargo de los profesores del Club de Golf El Bosque. Este modo revolucionario de iniciarse en el mundo del golf está avalado por la PGA (Asociación de Jugadores de Golf de América) y está enfocado principalmente en el aprendizaje a través de la experiencia del jugador.

Club de Golf El Bosque

Mientras que el entrenamiento de golf tradicional a menudo comienza con grandes detalles sobre el agarre y la colocación, es sorprendente cómo en el entorno apropiado, los nuevos golfistas tienden a ser capaces de resolver esto por sí mismos. Si quieren que la bola vaya hacia la izquierda, probablemente apuntarán la cara del palo hacia la izquierda. Es generalmente un instinto natural. En la cuarta sesión en el mundo del golf, los alumnos jugarán 5 hoyos (100 metros), experimentarán la sensación que tiene un jugador con larga trayectoria en tan solo 4 días.

Actualmente, el club, se encuentra en pleno proceso de transformación integral de su recorrido con importantes obras que lo consolidarán como uno de los mejores campos del mediterráneo español. Obra del mítico diseñador de campos de golf –Robert Trent Jones Sr-, el proyecto de reforma integral ha sido realizado bajo la supervisión de su discípulo Cabell Robinson. El proyecto supone una inversión que rondará los 2,8 millones de euros y que se ejecuta en tres fases. El Club de Golf El Bosque, con par 72 y 6.249 metros de longitud desde marcas profesionales, está considerado un campo idóneo tanto para competiciones de alto nivel como para el jugador amateur. 

“No todo es golf”. Una oferta familiar.

El Club de Golf El Bosque fue inaugurado en 1975 y es uno de los seis campos, que junto con RC Valderrama y RCG Sotrogrande, el prestigioso diseñador –Robert Trent Jones Sr– firmó en España. Sus altas prestaciones deportivas se combinan con un enfoque muy familiar, con una oferta lúdica que incluye piscina, pádel, fútbol y otras actividades destinadas a los más jóvenes de la familia. Este enfoque multidisciplinar, no obstante, es complementario al prestigio deportivo del club. Durante sus 45 años de historia, El Bosque Golf ha sido sede de alguno de los campeonatos de carácter internacional más importantes, como el Open El Bosque (Volvo Tour), el Open Mediterránea, el PGA Senior de la PGA europea y la Copa de S.M. La Reina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído