28 de marzo de 2024

¿Cómo se pueden utilizar los buggies en los campos?

¿Cómo se pueden utilizar los buggies en los campos?

El golf ha vuelto, como otros deportes, pero no como antes, sino con medidas determinadas de seguridad, higiene y distancia que afectan desde el momento en que se llega al campo hasta el momento en que lo abandonamos

El denominado ‘Protocolo de Apertura del Deporte del Golf’ recoge, en sus diversas publicaciones para cada fase, una serie de directrices y recomendaciones para la práctica del golf federado de forma segura.

En su interior aborda cómo debe tratar cada jugador el material de golf que se encuentra en los campos y en esta ocasión nos aborda el tema de los buggies.

Uso de buggies en los campos de golf

En la página 3 del citado Protocolo, en el apartado del uso de buggies, se indica que »se permite el uso de buggies de manera individual o familiar. Antes y después de cada uso serán desinfectados por el personal del Club».

A partir de ahora, este apartado queda como sigue: «Se permite el uso de buggies por dos personas siguiendo las mismas condiciones que se hayan establecido por las autoridades sanitarias para el uso de los vehículos particulares. Antes y después de cada uso serán desinfectados por el personal del Club».

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído