26 de abril de 2024

La Real Federación Española de Golf funcionará como un reloj

La Real Federación Española de Golf funcionará como un reloj

Excelente acuerdo de colaboración al que han llegado la Real Federación Española de Golf por un lado y el fabricante de relojes suizo Tag Heuer. Ambas marcas se unen en pos de seguir haciendo crecer el golf

Unión de provecho para el golf nacional gracias al acuerdo conseguido entre la Real Federación Española de Golf y la marca Tag Heuer. Ambas entidades serán ahora colaboradoras y la compañía relojera se convierte en el Reloj Oficial de este organismo federativo.

Este acuerdo implica asimismo que Tag Heuer se incorpora al Club de Patrocinadores de la Real Federación Española de Golf, que cuenta entre sus objetivos mejorar la oferta y servicios a los federados a través de acuerdos con patrocinadores de diferentes sectores empresariales.

Acuerdo Real Federación Española de Golf y la marca Tag Heuer

TAG Heuer reafirma de este modo el lanzamiento de su nuevo modelo TAG Heuer Connected Golf Edition, cuya primera edición, presentada en 2019 junto a la mejor aplicación de golf de su clase, la App TAG Heuer Golf, cosechó un éxito rotundo.

Esta alianza refuerza una vez más el imperecedero vínculo de TAG Heuer con el mundo del deporte, especialmente con disciplinas individuales y de alto rendimiento, poniendo de manifiesto que el golf es un deporte de enormes atractivos.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído