19 de abril de 2024

El PGA Catalunya Resort reabre las puertas de su complejo hotelero

El PGA Catalunya Resort reabre las puertas de su complejo hotelero

Desde el resort del PGA Catalunya han confirmado que van a reabrir el hotel de cinco estrellas y miembro de The Leading Hotels of the World, Hotel Camiral, el próximo día 3 de julio

La seguridad y el bienestar de empleados, huéspedes y visitantes son factores clave para PGA Catalunya Resort. Por ello, ha diseñado unos protocolos de higiene y seguridad para cada una de las instalaciones del resort, incluyendo Hotel Camiral. Este plan de alojamiento contempla la adaptación de los espacios y servicios poniendo como foco la tranquilidad y seguridad de los huéspedes, haciéndoles disfrutar de una estancia única sin renunciar a la exclusividad y a la autenticidad de la experiencia que ofrece el resort.

PGA Catalunya Resort, el lujo de disfrutar de la naturaleza y el aire libre

Y es que Hotel Camiral se encuentra situado en el corazón de PGA Catalunya Resort, un entorno natural con 500 hectáreas de paisaje verde que ofrece una excelente propuesta de estilo de vida y todo tipo de facilidades para conseguir estancias personalizadas asegurando el máximo bienestar y seguridad. Ideal para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre, este complejo único en el territorio combina naturaleza, deporte y entretenimiento en el marco de un paraíso natural excepcional.

Como cada verano, la estancia del hotel incluye un programa de actividades para aquellos que quieran detener el tiempo y exprimir al máximo su estancia. Un auténtico plan de evasión con experiencias al aire libre para conectar con el entorno, empezando por talleres donde explorar la flora y fauna de la mano del biólogo interno del resort, rutas en bicis por los alrededores, o sesiones de yoga o pilates, y continuando con el Forest Park, donde padres e hijos pueden recrearse saltando entre tirolinas y rodeados de bosque. Así pues, PGA Catalunya Resort resulta un plan infalible para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Reapertura Hotel Camiral PGA Cataluña Resort

Asimismo, el complejo pone a disposición de sus clientes clases de golf y tenis, personal trainer, salidas en velero o tour gastronómicos bajo reserva. Además de su Summer Camp, una escuela de golf de verano con actividades en el exterior para niños y jóvenes de 6 a 16 años, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto.

PGA Catalunya Resort es mundialmente conocido por sus premiados campos de golf, así que los amantes del golf podrán elegir como perfeccionar y practicar su juego entre; el galardonado Stadium Course -premiado durante 7 años consecutivos como el nº1 de España y como uno de los mejores en Europa Continental desde su apertura en 1999, o el Tour Course. un desafío para jugadores de todos los niveles.

Para acabar de redondear la experiencia, PGA Catalunya Resort está diseñando diferentes propuestas gastronómicas para que sus clientes disfruten de la cocina en showcookings y catas de vinos y cervezas. Además, cada semana celebrará sus Sunset Sessions en un nuevo formato con la mejor propuesta de ocio y música en vivo y al aire libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído