29 de marzo de 2024

Aon con el golf: programa de seguros exclusivo para federados

Aon con el golf: programa de seguros exclusivo para federados

La empresa aseguradora Aon vuelve a mostrar todo su apoyo a los jugadores federados y en este caso ha creado, pensando en todos ellos, un programa de seguros exclusivo para la Real Federación Española de Golf ,las territoriales y los clubes

Este programa que acaban de anunciar ofrece soluciones exclusivas para la Real Federación Española de Golf, las Federaciones Autonómicas y los clubes de golf de toda España, todo ello sin olvidar a los más importantes, los jugadores y sus familias.

Dentro de este marco, se han diseñado seguros de autos y de hogar con ventajas especiales para todos los federados y familiares. Estas ofertas están respaldadas por Alllianz, compañía aseguradora líder a nivel internacional y patrocinadora de la RFEG.

Programa seguros Aon RFEG

Como presentación de esta iniciativa, Aon, junto con Allianz, ofrecerán una promoción especial que mejorará el precio y las condiciones de los seguros de autos y hogar a los federados. La correduría ha desarrollado una web donde se pueden consultar estas ofertas.

Aon es la mayor correduría de seguros a nivel nacional e internacional, con más de 50.000 empleados y presencia en 120 países. En España su estructura está integrada por más de 1.000 empleados y 20 oficinas.

Esta entidad tiene un fuerte compromiso con el mundo del golf. Además de ser patrocinador global de la Ryder Cup, se ha incorporado al Club de Patrocinadores de la Real Federación Española de Golf. Este club tiene entre sus objetivos mejorar la oferta y servicios a los federados a través de acuerdos con patrocinadores de diferentes sectores empresariales.

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído