28 de marzo de 2024

Club de Golf El Bosque, gran promoción para los nuevos jugadores de golf

Club de Golf El Bosque, gran promoción para los nuevos jugadores de golf

Con el objetivo de que aumente el número de jugadores y de que más personas se aficionen y enganchen a este maravilloso deporte, desde el Club de Golf El Bosque han preparado una interesante promoción

El Club de Golf El Bosque ha invertido una cifra de 3 millones de euros para remodelar sus instalaciones y conseguir captar más jugadores. Para ello, en sus hoyos ha creado una promoción en la que ofrecerá derechos de socio a todos aquellos que prueben a jugar durante 6 meses.

La Junta Directiva del club continúa su proceso de visibilización y acercamiento del golf a la sociedad. Para ello, han lanzado una nueva modalidad que permite disfrutar y conocer el club por sólo 114 euros al mes.

Club de Golf El Bosque

Es una promoción de 6 meses que concede al jugador todos los derechos del socio sin tener que convertirse en accionista. Su espectacular recorrido se combina con un enfoque muy familiar y una oferta lúdica que incluye piscina, pádel, guardería, fútbol y otras actividades destinadas a los más jóvenes de la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído