19 de abril de 2024

Siete citas para una competición divertida y veraniega

Siete citas para una competición divertida y veraniega

Aunque hayamos en el mes de julio y todos estemos esperando con muchas ganas las vacaciones, la competición no desea parar y en la Federación de Golf de Madrid menos, por lo que han preparado un interesante minicircuito para este mes

La competición se desarrollará íntegramente en el recorrido de pares 3 de la Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid, el mismo que este año dio el pistoletazo de salida al Circuito de profesionales.

Allí se alojarán las siete pruebas que compondrán un calendario que terminará el próximo día 31 de julio con un final de fiesta en el que se espera estén todos los participantes, ya que habrá sorteo de regalos para todos los que hayan jugado al menos una prueba.

Competición pares 3 FGM

Cada jugador podrá elegir día de los previstos (7, 9, 22, 24, 25, 28 y 31), hora y compañeros de partida, haciendo el torneo, que se disputará bajo la modalidad stableford, lo más flexible posible.

Ya lo sabes, si te toca quedarte en julio por Madrid, no sufras porque la FGM tiene un gran plan para ocuparte varios días. Para apuntarte, tan solo tienes que acceder a este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído