28 de marzo de 2024

Vuelve la competición de cantera y la diversión de la mano del Oso Bogey

Vuelve la competición de cantera y la diversión de la mano del Oso Bogey

El próximo 22 de julio en el Real Golf de Pedreña, se reanuda este circuito que tanta diversión ofrece a los niños y niñas aficionados al golf. Los torneos se han ubicado con nuevas fechas en el calendario y durará hasta el mes de noviembre

Con el inestimable apoyo del Banco Santander, el Programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Titleist/Footjoy y, en esta ocasión, la Federación Cántabra de golf, vuelve a su lugar d eorigen, a su hábitat natural, los campos de golf, el Oso Bogey, y lo hace con la ilusión de seguir promoviendo el golf entre los más pequeños y hacer que se diviertan mientras juegan.

Esta entrañable mascota continuará fomentando los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión; unos valores muy especiales que tiene este deporte y que debemos entre todos, inculcar a los más pequeños.

 

Oso Bogey

El apoyo del Oso Bogey Santander Kids Tour a la Fundación Juegaterapia seguirá su quinto año de colaboración habiendo recaudado más de 26.000 euros y donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas ya que donan 5 euros de su inscripción a la Fundación.

Además, los resúmenes de los torneos se podrán ver en el programa de Oso Bogey TV que se emite en Movistar+ Golf en su sexta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído