28 de marzo de 2024

Tiger Woods, preparado y confirmado para The Memorial

Tiger Woods, preparado y confirmado para The Memorial

Se ha hecho de rogar, pero el ‘Tigre’ estará en The Memorial. Se le esperaba con ganas, pues era de los pocos si no el único, que no había redebutado aún este año. Pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar y Woods estará en el torneo

Había muchas ganas de verle sobre el campo. Se esperaba el regreso de Tiger Woods como una motivación extra dada la falta de público en los torneos y ahora ya por fin tiene fecha y lugar.

El ex número 1 del mundo volverá la semana que viene y lo hará en el Muirfield Village de Ohio, justo donde ahora mismo se está disputando el Workday Charity Open, para pelear por la victoria en The Memorial. Un regreso por todo lo alto.

Será esta la primera puesta de largo de Woods desde que se le viera allá por febrero (qué lejos queda) en el Genesis Invitational, donde logró pasar el corte pero quedó último de los clasificados y anunciando que, hasta que no se sintiese preparado de nuevo, no regresaría. Y parece que ya lo está.

Tiger Woods confirmación The Memorial

Es cierto que se le pudo ver en el singular torneo The MATCH II junto a Peyton Manning, Tom Brady y Phil Mickelson, pero no podemos tomarlo como referencia a pesar de que dejó buena imagen y encima se llevó el cheque solidario.

Ojo con Woods, que lleva cinco victorias en The Memorial (1999, 2000, 2001, 2009 y 2012) y donde caben cinco….caben seis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído