29 de marzo de 2024

José Manuel Beirán: del baloncesto a los campos de golf

José Manuel Beirán: del baloncesto a los campos de golf

El deporte es reinventarse, adaptarse a nuevas modalidades para seguir en activo o ayudando a las jóvenes figuras, y eso es lo que ha hecho José Manuel beirán que, para quienes no le conozcan, fue uno de los héroes de la histórica medalla de plata de la selección de baloncesto en Los Ángeles 84

José Manuel Beirán se ha pasado del balón naranja y las canchas de parquet a los verdes campos y a las bolas más pequeñas y blancas, pero siempre con una pasión y entrega totales.

El que fuera integrante de la selección olímpica de baloncesto de Los Ángeles 84 (subcampeona solo superada por EE. UU.) cambiaba, tras su retiro, el baloncesto por la psicología deportiva para trabajar con diferentes jugadores, y ahora gracias a la Federación de Golf de Madrid hemos sabido que acompaña a dos de los grandes talentos de nuestro golf: Carolina y Eugenio López-Chacarra.

José Manuel lleva ya varios meses trabajando con los hermanos Chacarra, siendo uno de los moldeadores de su paso adelante mental, quien les acompañó, por ejemplo, la semana pasada, en el Campeonato de Madrid absoluto, torneo que se disputó en Golf Santander.

Esto es lo que contaba a la FGM de su nueva faceta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído