29 de marzo de 2024

Nueva unión por la salud del golfista madrileño

Nueva unión por la salud del golfista madrileño

La Federación de Golf de Madrid y la clínica DKF han llegado a un interesante acuerdo para ayudar, al golfista federado de dicha Comunidad Autónoma, a que mejores su salud de forma notable

DKF es una prestigiosa institución médica que lidera la Dra. Karin Freitag junto a un gran equipo de especialistas. Freitag cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas patologías y lesiones del aparato locomotor, así como de otras especialidades médicas como Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía Plástica, Dermatología, Gastroenterología y Hepatología, Odontología, Otorrinolaringología, Unidad de Nutrición y Obesidad y Urología.

La clínica DKF, dotada de los últimos avances tecnológicos, y en permanente colaboración con los centros médicos más avanzados en busca de sinergias y estar a la vanguardia de la medicina, será el nuevo asesor sanitario de la Federación de Golf de Madrid ofreciendo toda su experiencia frente a patologías más comunes en la práctica del golf y asesorando en las medidas frente al reto sanitario al que nos enfrentamos en la actualidad.

Situada en El Viso (Chamartín) la clínica dispone de unas instalaciones de más de 550 metros cuadrados que, a partir de ahora facilitarán un tratamiento exclusivo a los federados de Madrid y sus familiares, con un 15% de descuento en todos los tratamientos, incluyendo las pruebas COVID-19.

DKF, además, será la asesora sanitaria en las nuevas aplicaciones ‘touchless, contactless y passwordless’ -sin contacto y sin contraseña que está desarrollando la FGM junto a Biocryptology y Junco para hacer del golf y sus instalaciones un entorno seguro y libre de COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído