28 de marzo de 2024

Tecnología de vanguardia para los campos del PGA TOUR® 2K21

Tecnología de vanguardia para los campos del PGA TOUR® 2K21

2K ha compartido los esperados detalles que hay detrás de la tecnología y el proceso de mapeo de última generación utilizados para dar vida a los campos Tournament Players Club (TPC) en PGA TOUR® 2K21. El proceso futurista de mapeo de campos proporciona entornos increíblemente realistas y precisos en el juego, y esta tecnología se exhibe por completo en un nuevo avance que presenta el campo de TPC East Lake Golf Club en Atlanta

Los desarrolladores de HB Studios tardan varios meses en construir cada campo, y todo comienza con la colaboración de Terra Imaging para capturar y procesar imágenes tomadas por drones aéreos de cada uno de ellos.

Los drones capturan casi todos los detalles de estos intrincados campos, con una precisión que alcanza niveles de error de un centímetro, y luego convierten los datos en imágenes 3D para que los desarrolladores de HB Studios puedan recrearlos en el juego. Este proceso asegura que los jugadores sientan en el tee de salida como los profesionales del PGA TOUR en los torneos reales.

Drones campos de golf

«Nuestro objetivo es hacer que las recreaciones de campos TPC dentro del juego PGA TOUR 2K21 sean lo más detalladas posible, para que parezca que realmente estás jugando en el campo junto con los mejores profesionales del PGA TOUR», dijo Shaun West, productor senior de HB Studios. »Ver a los profesionales jugar en estos campos en la televisión, y luego ver cómo cada uno de ellos cobra vida como campos jugables dentro del juego, es un proceso increíble de ver. Estamos deseando que nuestros fans puedan experimentarlo también».

Los 15 campos TPC con licencia en el juego PGA TOUR 2K21 son:

– Atlantic Beach Country Club

– Copperhead Course

– East Lake Golf Club

– Quail Hollow Club

– Riviera Country Club

– TPC Boston

– TPC Deere Run

– TPC Louisiana

– TPC River Highlands

– TPC San Antonio

– TPC Sawgrass

– TPC Scottsdale

– TPC Southwind

– TPC Summerlin

– TPC Twin Cities

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído