19 de abril de 2024

Brooks Koepka se marcha del Northern Trust y se despide de la FedEx Cup

Brooks Koepka se marcha del Northern Trust y se despide de la FedEx Cup

Sorpresa mayúscula en el seno de la competición de este Northern Trust, toda vez que el ex número 1 del mundo, Brooks Koepka, no tomará partido en la competición por unas molestias y, por lo tanto, no seguirá adelante en los playoffs

Anunciaba el PGA Tour la noticia del abandono de Brooks Koepka de este The Northern Trust. ¿El motivo? Unas molestias en la cadera y también en la rodilla, que le impedirían competir al 100%.

Ello provoca, además de que no tome partida en el TPC Boston, que no siga en los playoffs toda vez que ocupa el puesto 97º en el ranking de la FedEx Cup y, teniendo en cuenta que al segundo torneo solo pasan los 70 mejores, se queda automáticamente fuera.

Brooks Koepka baja lesión The Northern Trust

Así, el nº7 del mundo se perderá el BMW Championship de la semana próxima, pero al menos no forzará su musculatura y buscará estar en las mejores condiciones posibles de cara al US Open de septiembre, una cita donde habrá mucha tela que cortar y donde todos irán con el cuchillo entre los dientes.

Un contratiempo que deja una baja importante en el torneo pero que, a pesar de ello, no pierde enteros por la importante nómina de jugadores de renombre que hay compitiendo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído