28 de marzo de 2024

La Federación de Asturias renueva el mandato de su presidente

La Federación de Asturias renueva el mandato de su presidente

Apoyo total para Alfredo Álvarez Pérez. Nuevos tiempos, mismo presidente en la Federación de Golf del Principado de Asturias, pero ideas renovadas para seguir haciendo crecer el golf en esta Comunidad Autónoma

La Federación de Golf del Principado de Asturias volverá a confiar su dirección a Alfredo Álvarez Pérez tras haber recibido el 100% de los votos de los asambleístas presentes en la Asamblea General de dicho organismo que tuvo lugar el pasado lunes 17 de agosto.

Tras la constitución de la Mesa Electoral con los miembros de mayor y menor edad el candidato explicó pormenorizadamente los detalles de su programa de gobierno para esta nueva legislatura que ahora comienza. 

Finalizando el jueves 20 de agosto el plazo para la presentación de reclamaciones contra el resultado provisional de la elección de Presidente y no habiéndose notificación alguna, este 24 de agosto, la Comisión Electoral procedió a la Proclamación de Presidente Electo de la Federación de Golf del Principado de Asturias a Alfredo Álvarez Pérez, para posteriormente disolver la Comisión Electoral, con lo que Pérez inicia su cuarta legislatura seguida.

Alfredo Álvarez Pérez nuevo presidente Fed. Golf Asturias

Con el objetivo de recuperar la importancia de este deporte en la zona asturiana, Álvarez Pérez quiere poner su foco de trabajo principal en los rankings federativos, con especial dedicación a las categorías Sub-25, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín del P. A., trabajando con las distintas escuelas juveniles con el fin fortalecer el golf de base y seguir incorporando jugadores asturianos a los equipos Nacionales y a la Escuela Nacional Blume.

En el plano Institucional, se buscará continuar con el fortalecimiento de la propia FGPA y de su marca, manteniendo en todo momento la colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, su Dirección General de Deporte, así como con los distintos Ayuntamientos y Patronatos Deportivos, Clubes y Campos, etc.

Se abre una etapa de tremenda incertidumbre, siempre ligada al desarrollo y evolución de la enfermedad COVID-19, que nos definirá las actuaciones a seguir en cada momento, siempre trabajando por el bien del Golf del Principado de Asturias y del Golf Español.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído