28 de marzo de 2024

Adrián Otaegui estará presente en el US Open

Adrián Otaegui estará presente en el US Open

Diez nombres más consiguieron su clasificación directa para el Open de los Estados Unidos que tendrá lugar del 10 al 17 de septiembre en Winged Foot Golf Club.

Sin torneos de calificación debido a la pandemia de coronavirus, los 144 participantes de la ciento veinte edición del Abierto de los Estados Unidos, serán en su totalidad jugadores exentos.

Adrian Otaegui

Las nuevas incorporaciones entraron al ser los diez primeros de la clasificación – no exentos de otra manera – en el Swing del Reino Unido perteneciente al European Tour. Liderados por Sam Horsfield, quien ganó dos de los cinco torneos, el Hero Open y Celtic Classic. Junto a Horsfield están Thomas Detry, Andy Sullivan, Rasmus Hojgaard, Renato Paratore, Romain Langasque, Sami Valimaki, Connor Syme, Justin Harding y el español Adrián Otaegui.

Otaegui ha terminado en la octava posición con 277,42 puntos, se une a Jon Rahm exento al quedar entre los diez primeros en la edición del pasado año; Sergio García exento por su victoria en el The Masters de 2017 y Rafa Cabrera-Bello al estar clasificado entre los 70 primeros del ranking mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído