28 de marzo de 2024

Las Terrazas de Abama alcanza la final en los International Hotel Awards 2020

Las Terrazas de Abama alcanza la final en los International Hotel Awards 2020

El resort de 5 estrellas Las Terrazas de Abama, que gestiona My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, ha sido seleccionado como finalista en dos categorías de los International Hotel Awards 2020-2021, galardones que premian la excelencia y que destacan a los hoteles de 5* de acuerdo con la clasificación obtenida en diferentes rankings y al criterio de un jurado de especialistas en el sector

Las Terrazas de Abama está nominado en concreto en las categorías nacionales de Mejor Hotel de 5* y Mejor Hotel de Golf, ya que en este último caso sus huéspedes pueden acceder con trato preferencial a los servicios de Abama Golf, considerado unos de los mejores campos de golf internacionales por la prestigiosa publicación Golf Digest.

Como resultado de su orientación al cliente y de la calidad del producto que ofrece, este complejo compuesto por 151 residencias de lujo que opera bajo el sello de Preferred Residences, también ha sido recientemente nominado en tres categorías de los Wolrd Travel Awards, premios que se harán públicos el próximo 28 de septiembre en Antalya, Turquía. 

No en vano Las Terrazas de Abama ofrece a sus huéspedes, además del paisaje y del entorno incomparable de Guía de Isora, un Kids Camp para cuidar de sus niños, un club social para enriquecer su entretenimiento, el restaurante Melvin asesorado por Martín Berasategui, un pool bar y una zumería, tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet, experiencias para descubrir la isla adaptadas a todos los gustos, y un servicio de personal training con un gimnasio completamente equipado y sesiones dirigidas al aire libre de yoga y pilates.

Nominaciones terrazas abama premios golf 2020

Todo ello está siendo altamente valorado por los viajeros nacionales e internacionales y por los especialistas del sector, que ven en Las Terrazas de Abama un producto ideal y adaptado a la situación generada por la COVID-19, al combinar en sus suites de lujo todo lo que uno podría necesitar en un hogar de cara a mantener la autonomía y la privacidad y el apoyo del servicio prestado por un hotel de 5 estrellas.

Los International Hotel Awards fueron creados en 1995 para identificar, destacar y premiar la excelencia en toda la industria hotelera mundial de lujo en una amplia gama de áreas. Además de las categorías que destacan a hoteles especializados y las de tamaño de los hoteles, también hay categorías para la mejor arquitectura, construcción, diseño interior, comercialización y sitio web del hotel.

Los premios se dividen en regiones que abarcan Asia y el Pacífico, Arabia y África, América, el Caribe, Europa y el Reino Unido y diferencias hasta 17 categorías diferentes. Los participantes entran en el nivel nacional correspondiente y son juzgados por un equipo de profesionales muy experimentado que cubre toda la gama de disciplinas de la hostelería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído