29 de marzo de 2024

Comienza el proceso electoral en la RFEG

Comienza el proceso electoral en la RFEG

Este mismo martes día 1 de septiembre, la Real Federación Española de Golf inicia su calendario electoral. Momento para hacer balance de los últimos años y acudir a las urnas

La Real Federación Española de Golf y más en concreto su Junta Directiva, estableció el pasado 20 de julio la convocatoria de elecciones. Dicho proceso se marcaba como punto de partida justamente hoy, el 1 de septiembre, con la vuelta a la actividad tras las vacaciones.

Así pues, se procede a iniciar el proceso electoral a miembros de la Asamblea General, Comisión Delegada y presidente, abriendo ahora el plazo de posibles reclamaciones hasta el 10 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas.

RFEG elecciones

La Junta Electoral estará compuesta por los siguientes integrantes:

Titulares

D. Javier Gómez-Acebo Sáenz de Heredia

D. César Contreras Gayoso

D. José María Gil de Santivañes de la Mora

Suplentes

Dña. Judith Hidalgo Rubio

Dña. Paloma Zabalgo Jiménez

D. Jaime Alvarez de las Asturias Bohorques y Rumeu de Armas

En cuanto al calendario electoral, el primer día de plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea es este miércoles día 2 de septiembre, momento en que también se abre el plazo para solicitar el voto no presencial (voto por correo). El lunes día 14 se designarán los miembros de las Mesas Electorales por parte de la Junta Electoral y a finales de mes, el día 30, concluye el plazo para presentar candidaturas a miembros de la Asamblea, proclamándose los resultados el 21 de noviembre.

En cuanto a la elección a presidente, esta se iniciará el lunes 23 de noviembre y se cerrará el 30, momento en que ya no se puedan presentar más candidaturas. El lunes 21 de diciembre tendrá lugar la votación a presidente y a miembros de la Comisión Delegada, comunicándose a continuación los resultados y eligiendo un nuevo presidente.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído