28 de marzo de 2024

Bernardino Jaume continuará al frente del golf balear

Bernardino Jaume continuará al frente del golf balear

La Federación Balear de Golf continuará bajo el amparo en la dirección de Bernardino Jaume, toda vez que ha sido reelegido como presidente del citado organismo de cara a los próximos cuatro años

Era el momento de celebrar elecciones en el seno de la Federación Balear de Golf y la única candidatura presentada fue la del presidente saliente, Bernardino Jaume, quien por lo tanto continuará en el cargo otra legislatura más.

El pasado 4 de marzo se iniciaba el proceso electoral en las islas, que ha acabado con Jaume de nuevo en el cargo, lo que para él supone »un refrendo del trabajo hecho en estos pasados cuatro años, así que el objetivo es seguir en la misma línea para alcanzar todos los objetivos que nos hemos marcado en la junta directiva».

Bernardino Jaume reelección presidente Baleares 2020

Asimismo, subrayó un agradecimiento al »trabajo de todas las personas que forman parte del equipo, porque todas y cada una de ellas han sido importantes para la gestión de la Federación durante estos años. El trabajo en equipo va a seguir siendo fundamental, no entiendo otra forma de trabajar y los resultados además nos dan la razón».

Respecto a los objetivos de futuro, Bernardino Jaume afirma que »debemos seguir promocionando el golf en la sociedad, llegando a más personas, porque el golf es un deporte para todos, hay que alejarlo de los estereotipos que hacen que haya personas que ni se acerquen a los campos. Además, la celebración de la fase final de Challenge Tour en Mallorca y lograr que se lleve a cabo el proyecto del campo de prácticas público son piedras angulares en las que vamos a poner todo nuestra ilusión y esfuerzo».

 

FUENTE: Federación Balear de Golf

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído