28 de marzo de 2024

El Saler es el campo de pruebas para el equipo español

El Saler es el campo de pruebas para el equipo español

El combinado español prepara este fin de semana el Campeonato de Europa Sub. 18 Masculino por Equipos 2020, cuya celebración está prevista para dentro de un mes, concretamente entre el 19 y el 22 de octubre en el mismo recorrido valenciano

Para llegar en las mejores condiciones posibles, el equipo español quiere asentar unas bases fuertes sobre el terreo y para eso está preparando en El Saler, mismo escenario en que tendrá lugar el Campeonato de Europa Masculino Sub. 18, la puesta a punto de sus jugadores.

Sobre el terreno trabajarán estos días los cuatro golfistas convocados para una de las citas masculinas más relevantes del calendario, con todo un mes por delante para, una vez que finalicen la preparación en grupo, lo sigan haciendo en sus respectivos lugares de entrenamiento. 

Campo de El Saler

El castellonense José Luis Ballester, el malagueño Álvaro Mueller Baumgart y los madrileños Pablo Ereño y Luis Masaveu se pondrán a las órdenes del capitán Luis Méndez y del entrenador Yago Beamonte, que dirigirán las sesiones de entrenamiento enfocadas a reforzar conceptos técnicos y, por otra parte, a afianzar la cohesión del grupo.

Este año, como novedad, los equipos están integrados por cuatro jugadores y no por seis. Los cuatro convocados han acumulado méritos a lo largo del último año más que de sobra para formar parte del equipo.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído