28 de marzo de 2024

El Oso Bogey visitó Golf Park y sacó una sonrisa a todos los pequeños golfistas

El Oso Bogey visitó Golf Park y sacó una sonrisa a todos los pequeños golfistas

Gran día de golf en el recorrido de Golf Park, donde multitud de niños se dieron cita para ver de cerca a su gran amigo, el Oso Bogey, quien a pesar de las circunstancias de la pandemia, no dudó en darse un baño de multitudes con los pequeños grandes golfistas

El Oso Bogey celebró un nuevo torneo de su calendario, perteneciente al Santander Kids Tour y para ello se dezplazó al recorrido madrileño de Golf Park, un lugar ya habitual en sus viajes de cada año.

A pesar de la situación actual, los niños llegaban ilusionados y emocionados para participar en el torneo. Fue muy agradable volver a ver la sonrisa con la que todos jugaron y concursaron en los juegos. Todos los niños participantes llevaron en todo momento la mascarilla que se regalaba con el welcome pack por cortesía de Banco Santander.

Se dieron cita en el club casi 80 niños para disfrutar de un gran día de golf. Hubo dos tiros en los que se jugaban 9 hoyos en las categorías siguientes: Alevín y Benjamín tanto en hándicap nacional como juvenil, infantil y la categoría Oso Bogey que como siempre participaron los niños más pequeñitos, con 2 hoyos en el putting green.

Oso Bogey Santander Kids Tour Golf Park

En cada tiro, y después de la competición llegaba el momento más ansiado por todos, »Los Challenges Especiales»:

– Challenge approach Banco Santander: El ganador fue Fernando Baiget Colomo, quien ganó un maravilloso pack Santander compuesto de polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist

– Challenge de putt: El ganador fue Ivan Martín Miragaya, quien ganó una bolsa de palos Titleist.

Por medidas sanitarias la entrega de premios se hizo online y todos pudieran verla a través de las redes sociales.

En el torneo, se recaudaron 204 euros de las inscripciones para la Fundación Jueterapia. Un golpe solidario donde los niños participantes contribuyen a que los niños enfermos de oncología infantil tengan jardines infantiles en las azoteas o zonas de juego de los hospitales.

Aunque los niños no se pudieron despedir de su gran amigo Oso Bogey al grito de ¡Hasta el año que viene!, todos quedaron emplazados para volverse a ver en Golf Park el próximo año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído