19 de abril de 2024

Solicitud de ayuda para salvar el campo de golf de Llanes

Solicitud de ayuda para salvar el campo de golf de Llanes

El campo de golf de Llanes se muere, necesita toda la ayuda posible, y por eso han querido pedir ayuda para salvarlo a través de la plataforma Change.org

Uno de los recorridos de nuestro país está en las últimas. El campo de golf de Llanes presenta un aspecto que dista mucho de el de sus mejores tiempos y necesita toda la ayuda que los jugadores puedan aportar.

Es por eso que uno de sus usuarios, Francisco Gutiérrez Fuertes, ha iniciado una petición en la plataforma Change.org dirigida al Ayuntamiento de Llanes para conseguir los fondos necesarios y que se pueda recuperar su mejor versión.

Los usuarios quieren una solución inmediata o una gestión privada que pueda salvar lo mal que se encuentra ahora mismo, injugable y con una imagen peor con cada día que pasa. 

Campo de golf de llanes

Y es que Gutiérrez argumenta que »no solo es jugar al golf, sino también atracción turística y beneficios indirectos a la hosteleria, educación y formación a los más jóvenes».

Si quieres ayudar a que el campo recupere su gloria pasada y poner tu granito de arena, aquí tienes el enlace de la petición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído