29 de marzo de 2024

Comunicado oficial de la Fed. Golf de Madrid saliendo al paso de la publicación de »informaciones falsas»

Comunicado oficial de la Fed. Golf de Madrid saliendo al paso de la publicación de ''informaciones falsas''

La Federación de Golf de Madrid ha querido cortar de raíz cualquier prejuicio que pueda ensombrecer su limpieza institucional y por eso ha emitido un comunicado oficial para desmentir ciertas informaciones

No ha querido esperar más la Federación de Golf de Madrid para desmentir las informaciones que durante los últimos días han circulado por las redes sociales y por diversos medios de comunicación que no ostentan otro objetivo que no sea perjudicar la imagen del organismo y afear la limpieza y el buen hacer que sus dirigentes están realizando desde hace años.

Es por ello que han emitido este comunicado oficial para salir al paso y dejar claro que su gestión está siendo controlada por diferentes organismos y que ninguno lo ha puesto en duda.

Logo Federación Golf Madrid

Este es el comunicado íntegro de la FGM:

La Federación de Golf de Madrid, como institución representativa de todos los federados de golf de Madrid e imparcial en el proceso electoral actual para la renovación de los miembros de la Asamblea, y ante la creciente publicación de informaciones falsas y decididas en la voluntad de desinformar, expone que:

-1. Las cuentas de la FGM están aprobadas por unanimidad por la Comisión Delegada.

-2. Las cuentas de la FGM están aprobadas y ratificadas por la Comisión de Auditoría y Control.

-3. Las cuentas están aprobadas y ratificadas por la Asamblea de la FGM.

-4. Las cuentas están auditadas por una empresa auditora externa, y sin presentación de salvedad alguna.

-5. Las cuentas están presentadas en la Comunidad de Madrid -requerimiento imprescindible para poder optar a la subvención anual que recibe la FGM-.

-6. Las cuentas están a disposición de todos los federados en la web de la Federación.

La FGM, como institución, reconoce la libertad de opinión sobre la gestión que se realiza, pero no admite la tergiversación, manipulación y promoción interesada de falsedades que puedan verterse desde cualquier medio con datos falaces y destinados a desprestigiarla desde la mentira.

En este sentido, la FGM se reserva el derecho de actuación ante las instancias que considere oportunas para velar y proteger la imagen y trabajo de la FGM hacia sus federados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído