28 de marzo de 2024

La Asociación de Campos de Golf de España presenta su estudio anual sobre golf y economía

La Asociación de Campos de Golf de España presenta su estudio anual sobre golf y economía

El próximo jueves, 15 de octubre, será la presentación de un estudio en el que la Asociación de Campos de Golf en España lleva trabajando más de dos años, un informe que nos permitirá conocer el impacto económico que tiene este deporte en nuestro país

Interesante documento el que se va a presentar en los próximos, días, concretamente el jueves 15 de octubre a partir de las 11 de la mañana, ya que la Asociación de Campos de Golf va a comentar todos los aspectos derivados de su ‘Estudio sobre el Impacto económico del golf en España’.

La presentación será virtual y todo el que quiera podrá seguirla a través del siguiente enlace en Youtube a partir de las 11 de la mañana.

En el citado evento participarán la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Informe Golf y Economía

La Asociación Española de Campos de Golf viene realizando la ardua tarea de poner en conocimiento de administraciones, asociaciones empresariales, medios de comunicación y de la ciudadanía en general, el verdadero valor de la industria del golf en España y quitar así algunos estigmas provocados, fundamentalmente, por el gran desconocimiento de nuestra actividad empresarial.

Gracias a la unión con la Real Federación Española de Golf, la Asociación ha conseguido que el Instituto de Empresa, entidad de reputado prestigio académico, desde la independencia y el rigor, hiciera posible la elaboración de este estudio de la mano del profesor Juan Santaló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído