18 de abril de 2024

La Fed. de Golf de Madrid retoma su calendario electoral

La Fed. de Golf de Madrid retoma su calendario electoral

La Junta Electoral que regula el proceso Electoral de la Federación de Golf de Madrid, ha decidido en su reunión celebrada este miércoles 21 de octubre, reanudar el proceso electoral que había sido aplazado el pasado 9 de octubre a la espera de la resolución de la Comisión Jurídica del Deporte ante una reclamación presentada a la misma por cinco candidatos a miembros de la Asamblea por el Estamento de Deportistas

Como quiera que la Comisión Jurídica del Deporte ha resuelto a favor de todas las actuaciones de la Junta Electoral, ésta ha decidido fijar el día 29 de octubre, jueves, como el día de la votación a miembros de la Asamblea, en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas.

El lugar de celebración de la votación será en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Carretera de la Coruña, Km. 7) en la carpa de la cancha de fútbol-sala situada enfrente de las oficinas de la FGM.

Para la tranquilidad de todos los que deseen ejercer su derecho a voto, se comunica que todo el proceso de votación estará marcado por un protocolo COVID19 diseñado especialmente para la votación, y que será publicado en la web.

Se recomienda a todos los votantes que, para su tranquilidad, comprueben en la página web de la Federación de Golf de Madrid, en el apartado de elecciones y en el Censo definitivo de deportistas, su inclusión en el mismo, introduciendo su número de licencia federativa.

Federación golf Madrid

Se recuerda a los electores que cuando las autoridades competentes establezcan las nuevas medidas de movilidad tras la finalización del Estado de Alarma el próximo día 23 de octubre, estarán a su disposición las autorizaciones de desplazamiento para ejercer su derecho de voto presencial, y que se podrán descargar de la web introduciendo su número de licencia.

La Junta Electoral recuerda que los votantes personas físicas deberán acudir con DNI, Pasaporte o permiso de circulación en vigor para su acreditación. Las personas jurídicas deberán traer cumplimentado el formulario tipo aprobado por la Junta Electoral y publicado en la web, o poder notarial en su caso.

La Junta Electoral comunica que NO se permitirá la realización de actos de publicidad o propaganda electoral de ningún tipo en todo el recinto del Parque Deportivo Puerta de Hierro en el día de las votaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído