28 de marzo de 2024

Relevo en el mando de la Fed. Extremeña de Golf

Relevo en el mando de la Fed. Extremeña de Golf

La Federación Extremeña de Golf, tras haber vivido su jornada electoral hace escasos días, ha nombrado a su nuevo presidente, Antonio Valverde Merino, quien sustituye en el cargo a Rafael Vadillo

Antonio Valverde Merino ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Extremeña de Golf tras vencer en las elecciones de la semana pasada y sustituye en el cargo a Rafael Vadillo.

El proceso electoral finalizaba hace escasos días y Valverde se anotaba la victoria en los comicios, por lo que este organismo vivirá una etapa nueva con una persona diferente al mando.

Antonio Valverde nuevo Presidente de la Federación Extremeña de Golf 2020

Jugador desde el año 1994, ha sido miembro de la Junta Directiva de Norba Club de Golf, en Cáceres, durante ocho años, desempeñando asimismo funciones de Presidente del Comité de Competición.

Antonio Valverde ha ejercido durante los últimos cuatro años de vicepresidente de la Federación Extremeña de Golf, lo que le ha permitido conocer con profundidad los entresijos de este organismo federativo y la realidad del golf extremeño antes de acceder a la Presidencia.

Entre sus objetivos se encuentra potenciar el golf de base y promocionar este deporte en el conjunto de la sociedad extremeña.

 

Foto y fuente: Fed. Extremeña de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído