29 de marzo de 2024

Phil Mickelson, una donación muy comprometida

Phil Mickelson, una donación muy comprometida

Decir Phil Mickelson es un gran jugador de golf es una obviedad, que por lo que se le conoce es una gran persona, también por lo que no es de extrañar que el zurdo se haya involucrado en un evento que proporcionara fondos a varias universidades.

Phil Mickelson, hizo recientemente una donación de 500.000 dólares a la Universidad Estatal de Jackson, y más podría verse aumentada en un desafío televisado este viernes.

Mickelson jugará en este viernes un evento que será televisado a nivel nacional en los Estados Unidos junto a Charles Barkley. Contra ellos, el tres veces campeón de la NBA Steph Curry y el dos veces campeón del Super Bowl Peyton Manning, en el Club de Golf Stone Canyon in Oro Valley, Arizona.

Capital One's The Match

El evento incluirá una serie de desafíos en el campo para conseguir fondos adicionales a universidades históricamente negras. Cada hoyo tiene un mínimo de 100 dólares y podría llegar hasta los 2.500.000 , si algunos hoyos seleccionados, un golfista hace un hoyo en uno.

Mickelson seleccionó a Jackson State como destinatario de sus ganancias. Barkley representará a Tuskegee y Curry ha elegido a Howard. Manning eligio a un trio formado por Grambling State, Southern University en Nueva Orleans y Lane College. 

Grandes estrellas de diferentes deportes poniendo su imagen y su talento a favor de la igualdad en los Estados Unidos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído